lunes, 25 de noviembre de 2019

Mi pasaporte español

Con el programa de edición Impress o Power Point vamos a diseñar un cartel que vamos a titular: MI PASAPORTE ESPAÑOL

Debemos insertar cuadros de texto y fotografías en una página para diseñar nuestro "pasaporte" los apartados que deberá tener nuestro trabajo será:

  • Nuestra fotografía.
  • Un monumento de Andalucía (imagen y nombre)
  • Un monumento de España (imagen y nombre)
  • Mi palabra favorita de nuestra lengua.
  • Un plato típico de España y que me guste  ((imagen y nombre)
  • Mi canción favorita en español (escribir el título y algo de texto de la letra).
  • Un artículo de la Constitución Española (buscaré en internet un artículo de nuestra Constitución y copiaré el un documento de texto el número del artículo y su texto para copiarlo en un cuadro de texto dentro del marco de texto de nuestro trabajo).
Podéis ver algunos de los artículos de la Constitución en "baraja de la Constitución"



No hay comentarios:

Publicar un comentario